Seleccionar página

QUSTODIO 2020 | HÁBITOS DIGITALES DE LOS NIÑOS

Más conectados que nunca.  Aplicaciones y Nativos Digitales: La Nueva Normalidad.

 

El presente informe tiene como objetivo ofrecer una radiografía de los hábitos digitales de los niños respecto al consumo de aplicaciones en tres de los principales mercados —EE.UU., Reino Unido y España

Con la pandemia la tendencia a pasar cada vez más tiempo delante de la pantalla se disparó hasta aumentar más de un 200%. El informe que Qustodio realiza, es una radiografía exhaustiva de los cambios que se han producido en los hábitos de los más pequeños durante este proceso.

Los niños norteamericanos pasan actualmente una media de 100 minutos al día en YouTube; los británicos dedican casi 70 minutos diarios a TikTok; los españoles juegan a Roblox más de 90 minutos cada día, y el número de niños que utiliza Internet para continuar su educación ha aumentado un 100% en todo el planeta.

 

Qué están mirando los niños?
El 88% de los menores en España se conecta a Youtube, el 28% a Netflix y el 3% a Disney Channel

 

El informe se centra en las actividades en línea más populares hoy en día: videos en línea, redes sociales, juegos y educación, e incluye consejos prácticos para padres de expertos líderes en psicología, medicina, derecho y tecnología.

 

Descarga el PDF Original: Qustodio Report 2020 | Connected More than Ever

Descarga el PDF Traducido 01: Estudio Qustodio | 2020 Hábitos Digitales de los Niños 01

Descarga el PDF Traducido 02: Estudio Qustodio | 2020 Hábitos Digitales de los Niños 02

 

Por Daniel del Río Chiang

Abrir chat
1
Hola! 👋 Puedo ayudarte en algo?