LORENZO QUINN

LORENZO QUINN EN LA BIENNALE

Lorenzo Quinn (artista italiano, escultor figurativo de vanguardia) acaba de terminar la instalación de una escultura monumental para la Bienal de Venecia 2017. La pieza representa un par de gigantescas manos que salen del agua para apoyar los lados del Hotel Ca ‘Sagredo, una declaración visual del impacto del cambio climático y el aumento del nivel del mar en la histórica ciudad.

La escultura da la sensación de evitar que el edificio sea tragado por las aguas y se llama Support (soporte). Según su autor, pretende sensibilizar sobre los efectos destructivos del cambio climático. Las manos se han levantado con motivo de la 57º edición de la Bienal de Arte de Venecia.

Lorenzo Quinn estudió en la Academia Americana de Bellas Artes de Nueva York

Su obra se ha expuesto en todo el mundo y tanto su arte monumental público como sus piezas más pequeñas e íntimas transmiten su pasión por los valores eternos y las emociones auténticas. Por lo que mejor se le conoce es por sus recreaciones expresivas de manos humanas. “Yo quería esculpir la que se considera la parte más difícil y más compleja del cuerpo humano a nivel técnico”, afirma. “La mano tiene tanto poder: el poder de amar, odiar, crear, destruir.”

Nacido el 7 de mayo de 1966 en Roma para el actor mexicano-estadounidense Anthony Quinn y su segunda esposa, la diseñadora de vestuario Iolanda Addolori, Lorenzo Quinn tenía una fracción de la infancia entre Italia y los Estados Unidos de América. Su padre tenía una profunda influencia sobre él, tanto en términos de vivir en el centro de atención del mundo del cine y con respecto a los primeros trabajos de Anthony en la pintura y la arquitectura.

Ver web del artista

La primera Bienal se celebró el 30 de abril de 1895, y durante las primeras ediciones las artes decorativas desempeñaron un papel importante. El evento se hizo más y más internacional en las primeras décadas del siglo XX: desde 1907 en adelante, varios países comenzaron la instalación de pabellones nacionales en la exposición.

La versión 57ª de la Exposición Internacional de Arte, “la Biennale di Venezia” estará desde el  13 mayo al 26 noviembre 2017.

mejora la descripción de producto

MEJORA LA DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Mejora la descripción de productos en tu E-commerce.

La descripciones de los productos no sólo forma parte de la seducción entre tu prospecto y tu producto, sino que también es fundamental para lograr mejorar tus resultado por búsqueda y tu ubicación en Google. (SEO).

5 CLAVES PARA LA MEJORAR LA DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

1. El Nombre de tu producto:
Mejora la descripción de productos a partir del título. Es lo primero que verá tu prospecto.

Trata que sea algo llamativo y atractivo, esto hará que a pesar de que los productos ofrecidos pueden encontrase en otras tiendas online, el nombre los hace únicos y exclusivos a tu tienda y no a otra. Esta técnica te permitirá crear identidad de marca y te diferenciará de la competencia.

Si por otro lado prefieres competir por el nombre genérico, entonces usa un nombre lo más descriptivo posible, pero ten presente que mientras menos te diferencies, menos te verán y tendrás que competir duro contra otras tiendas online que utilicen las mismas palabras claves.

2. Descripción breve:
La descripción del producto es el arma mas potente de la persuasión, por lo tanto tiene que estar enfocada en el cliente comprador (buyer persona), debe ser emocional y seductora. El objetivo del llamado es que se sienta atraído a pinchar seguir leyendo e informándose del producto.

Si por ejemplo tu producto es una aspiradora autónoma e inteligente, lo más probable es que los buscadores de ese producto sean personas con poco tiempo para los quehaceres del hogar. Por lo tanto será más provechoso describir tu producto enfatizando su cualidad de autonomía que en sus virtudes tecnológicas. Ahorro de tiempo y esfuerzo, comodidad.

3. Descripciones de producto con estructura:
A veces acá cometemos los mayores errores, creemos que por ser la descripción del producto tenemos que incluir mucha información o muy técnica, pero es necesario seguir una estructura y jerarquizar la información desde lo más importante a lo menos, teniendo presente la correcta ubicación de las palabras claves.
Lo primero: Identifica las características que diferencie tu producto en comparación a otros similares, esto se conoce en marketing como USP (Unique Selling Point).

Características: Lo que es
Beneficios: Lo que hace por tu cliente
Implicaciones: El impacto que esto tiene en tu cliente

4. Nombre de producto como palabra clave:
Pon el nombre de tu producto como palabra clave e intenta ubicarla al menos 3 veces en los textos descriptivos, trata que no sea una inclusión forzada, ojalá no afecte la fluidez del texto ni tampoco que seas muy insistente con él, con 3 veces bastará.

5. Evita el contenido duplicado:
Siempre ten presente que el contenido duplicado, incluso dentro de una misma web, ¡no gusta a Google! Así que evita caer en este fácil pero muy dañino hábito, utiliza sinónimos o propón otras palabras claves.

En Agencia Web Monoparlante estamos para ayudarte, si quieres conseguir mayor tráfico en tu web y aumentar las posibilidades de transformar tus visitas en compradores, escríbenos. hola@monoparlante.com

venta en linea

VENTAS EN LÍNEA CRECEN EN CHILE

Ventas en línea a través de un celular alcanzaron el 30% del total de ventas.

Ventas en línea: Comodidad, rapidez y accesibilidad, mayor confianza y seguridad, son tópicos recurrentes al momento de explicar el aumento de las compras por Internet y que gracias a los avances tecnológicos se masifican en nuestro país proyectando un importante crecimiento, cercano al 30% para este año 2017.

¿Tu tienda virtual es visible en celulares? ¿cuentas con sistema de pago en línea? ¿Estas subiendo con la marea o naufragas en la orilla?
En Agencia Monoparlante te podemos ayudar.

[VIDEO] Ventas por internet crecen en Chile
Ha revolucionado nuestra forma de comprar, entregando más comodidad, rapidez y accesibilidad. Es el comercio electrónico que, gracias a los avances tecnológicos, se masifica en Chile proyectando un importante crecimiento en poco tiempo.

Revisa la noticia:
www.t13.cl

e-commerce

¿QUÉ TIPO DE E-COMMERCE ES EL MIO?

La definición de E-commerce es sólo un termino general, pero podemos diferenciar 5 tipos de comercio electrónico.

Recordemos que un E-commerce consiste principalmente en intercambio información de productos o servicios exclusivamente en la red.

1.- Comercio electrónico B2B
B2B es la abreviación de Business to Business (negocio a negocio) y es aquella donde la transacción se hace entre empresas que operan en internet, lo que no quiere decir que intervengan consumidores:
El mercado controlado que únicamente acepta vendedores en busca de comprador.
El mercado en el que el comprador busca proveedores
El mercado en el que intermediarios buscan que se genere un acuerdo comercial entre vendedores y compradores.

2.-E-Commerce B2C
Este E-commerce también conocido como Business to Consumer (Negocio a consumidor), es el más conocido y seguramente el que tú empleas. Es aquel que se lleva a cabo entre u negocio y una persona interesada en comprar un producto o adquirir un servicio.

Ventajas de un E-commerce B2C:
· El cliente puede acceder a la tienda desde cualquier lugar a través de un dispositivo pudiendo comprar rápida y cómodamente.
· Se tienen actualizadas las ofertas y precios en forma constante, así mantener una eficiente información.
· Presencia 365 días, 24 horas, 7 días a la semana.

3.-Comercio B2E
La relación Business to Employee (negocio – empleado) se centra principalmente entre empresa – empleado y significa que la empresa ofrece directamente a sus propios empleados desde su tienda Internet.
Con esto se puede generar una reducción de costes en actividades internas
Incentivos únicos para lo empleados
Motiva y refuerza la lealtad del empleado con la compañía

4.-E-Commerce C2C
Consumidor a consumidor. Se podría decir que es la evolución de las tradicionales y conocidad ventas de Garaje. Un consumidor se contacta con otro consumidor para adquirir algún producto que el primero no quiera o no necesite, adquiriéndolo a menor precio que uno nuevo.
Reutilización de productos
Compras a menor precio y ofertas muy atractivas
Mayor alcance que la tradicional venta de Garaje.

5.-Comercio Electrónico G2C
Cuando un gobierno municipal, estatal o federal permite que los ciudadanos realicen sus tramites en línea a través de un portal de gestión. Se considera comercio sólo porque se generan pagos por algún servicio o documento, gestión o información.
Ventajas en ahorro de tiempo
Tramites rápidos y seguros
Respaldo electrónico
Costes bajos.

Aunque estos 5 no son los únicos tipos de comercios en red, si son los mas conocidos y comunes.

Ahora ya sabes que tipo de relación tiene tu negocio, así que a darle con todo!
En Agencia Monoparlante te estamos esperando para ayudartecon tu Tienda Virtual.